Últimos días para postular al concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad

DECOMONITOS TEMUCO

-Todo el comercio nacional puede participar mostrando sus vitrinas de Navidad inscribiéndose en www.concursovitrinas.cl. El plazo vence este lunes al mediodía.

Transbank lanzó la sexta versión del “Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad” el cual tiene como objetivo apoyar a las empresas de todos los tamaños en la temporada clave para ellos.

El comercio de cualquier parte de Chile puede subir a www.concursovitrinas.cl mínimo dos y hasta cinco fotografías de su vitrina o fachada. El plazo vence este lunes al mediodía.

Además habrá incentivos a la inscripción temprana. Para quienes lo hagan antes del 6 de diciembre con fotos subidas y aprobadas participarán en sorteos de $500.000.

Las categorías a premiar son Creatividad; Exterior y Fachada; Iluminación y Color; Éxito sostenido (para aquellos que hayan ganado alguna vez en los últimos tres años); Composición y Diseño; Identidad; y Aporte a la marca. Cada categoría se divide en segmentos: pequeño, mediano y grande, y a su vez hay subdivisiones entre regiones y Santiago. Hay premios de 2.000 dólares para todos los ganadores por categoría y el gran ganador se llevará una beca para hacer un curso en el prestigioso Instituto Marangoni de Londres o Milán valorizado en 7.000 dólares.

Tips para armar las mejores vitrinas navideñas

 

Hugo Grisanti, arquitecto, interiorista y presidente del jurado del Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad Transbank, entrega cinco tips para crear escaparates que impacten:

-Generar una imagen de alto impacto, que salga de la estética tradicional para separarse de la competencia.

-No olvidar el calor. Pensar siempre que estamos en verano y queremos ver imágenes frescas y de acuerdo a la estación.

-¿Quién soy? Tomar en cuenta la identidad, tanto a nivel nacional como regional. Estamos situados en Chile y tenemos otra connotación de estas fiestas.

-No pierdas el brillo. Nunca olvidarnos que la iluminación es fundamental para el buen resultado de una vitrina, tanto de día para destacarse, como de noche para que la vitrina siga vendiendo.

-Jugar con los colores. El verde y rojo no son la única opción de Navidad.

Deja un comentario