Investigan millonario robo a centro de pagos en Rancagua

1

Delincuentes rompieron con elementos contundentes la puerta para ingresar al Sevipag del supermercado Santa Isabel de República de Chile. Se llevaron 21 millones de pesos.

 

 

Felipe Alvear Silva

 

 

Eran cerca de las 1:40 horas de la madrugada de ayer viernes, cuando personal de la Primera Comisaría recibió un llamado en el que alertaban que desconocidos habían ingresado al supermercado Santa Isabel de Avenida República de Chile para robar el dinero recaudado de un centro de pagos que hay en el recinto.
Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con el supervisor, quien les señaló que tres individuos, encapuchados y premunidos de objetos contundentes (combos y chuzos), habían roto la puerta de entrada e ingresaron a la sucursal del centro de pagos Servipag para robar la suma de 21 millones de pesos, de acuerdo a lo señalado por una de las cajeras que llegó al lugar.
Por disposición del fiscal de turno personal de la SIP Rancagua y peritos del Labocar se hicieron presente para realizar las pericias de rigor, entre ellas revisar las cámaras de seguridad donde se ve el actuar de los delincuentes, e intentar dar con los responsables del millonario robo al centro de pago.

Deja un comentario