Lleno de problemas Tinguiririca juega hoy en Castro

tinguiririca - castro

Los Energéticos se quedaron sin Brandon Crawford por conflictos entre el extranjero y la dirigencia. Las penurias económicas complican a TSF.

 
Ricardo Obando

 

 

Una victoria en estos dos partidos en Chiloé le darán directamente la clasificación a la post temporada a Tinguiririca San Fernando. Eso sí, la semana previa ha sido muy compleja para el equipo. Los problemas económicos agobian a la institución y esto lamentablemente ha repercutido en los jugadores que, en su gran mayoría, no entrenaron.
Para peor, tras los encuentros frente a Los Leones y Universidad Católica la directiva y el estadounidense Brandon Crawford quebraron su relación, lo que implicó la partida de uno de los aportes a la actual campaña del equipo. Con ello, de emergencia llevaron a un nuevo extranjero hasta la Isla Grande de Chiloé para poder cumplir con el reglamento de la Liga.
Las aguas no están quietas pero, saben que a pesar de todo esto tienen las armas para conseguir el paso a los play-off e ir por la disputa de una nueva corona del básquetbol profesional.
El cronograma para TSF señala que hoy a las 20.00 horas visitará a Deportes Castro en el gimnasio fiscal de esa ciudad y, mañana a las 19.00 horas, se medirá contra Ancud.
Es decir, a las 21.00 horas de este domingo se conocerá si Tinguiririca San Fernando sigue en competencia o se despide a la LNB 2015-2016.

Deja un comentario