Tomás Greig cierra hoy una de sus mejores temporadas en Tercera

El conjunto Albirrojo recibe a Vallenar con la misión de obtener los tres puntos para finalizar en la tercera plaza del 2015.

 

Ricardo Obando

 

Le faltó campeonato. Tomás Greig completará hoy una extensa temporada 2015 de la Tercera División, esa donde hasta solo dos semanas atrás estuvo peleando palmo a palmo un cupo para llegar al fútbol profesional pero que, dados los resultados y con una fecha libre de por medio, debió resignarse a mirar el festejo de Independiente de Cauquenes y Deportes Vallenar.
Justamente, esta tarde y a partir de las 18.00 horas en el estadio ubicado en Avenida República con La Compañía, el “Inmigrante Escocés” recibirá a los nortinos quienes llegan con opciones concretas de ser campeones y, por tanto, los locales quieren aguarles la fiesta. El elenco de Ramón Climent necesita ganar hoy en Rancagua y esperar que Chimbarongo FC haga la gracia en la región del Maule para que así, en tierras de la región de O’Higgins, puedan ser los mejores del año.
En tanto, para Tomás Greig, el vencer hoy solo confirmará que el equipo estuvo muy cerca de ascender, que hizo una notable campaña y que este plantel perfectamente puede ser la base de uno que el 2016 siga dando que hablar en una categoría donde “dos grandes” del balompié nacional retornan a la competencia: Fernández Vial y Provincial Osorno.

 

 

CHIMBARONGO EN CAUQUENES

Los dirigidos por Fred Gayoso tendrán una dura misión esta tarde a partir de las 18.00 horas en un estadio fiscal Manuel Moya de Cauquenes que, seguramente, estará colmado con más de dos mil espectadores que querrán ver a Independiente levantar la copa de campeón en su cancha.
El conjunto de Chimbarongo quiere ganar para cerrar de buena forma su primera temporada en la serie mayor de ANFA luego de 25 años y, el cuerpo técnico en conjunto con los jugadores pretenden dejar en claro que pueden hacerle daño al, hasta ahora, mejor equipo del año.
Además, este partido podría significar para varios integrantes de la plantilla jugarse su última carta de continuar en la próxima temporada ya que Gayoso se encuentra analizando la conformación del elenco para el próximo año.

 

 

RENGO Y VELÁSQUEZ

Deportes Rengo, actual campeón de la división, cerrará mañana su participación en el certamen visitando a Real San Joaquín en el remodelado estadio municipal de San Joaquín. Los Oro y Cielo completarán un torneo regular donde el rendimiento no fue el que esperaban, teniendo tres técnicos en esta pasada y que, producto de varios factores más, les terminó pasando la cuenta.
Los dirigidos por Percy Rojas quieren ganar para superar la barrera de los 50 puntos y quedar ubicado como uno de los mejores elencos de la temporada.
En tanto, General Velásquez que a mediados de semana vencieron por 1-0 a Deportes Limache con gol de Sergio Correa (partido pendiente) también juegan su último partido de este 2015.
En el estadio municipal “Augusto Rodríguez” de San Vicente, mañana a las 20.00 horas, los verdes del Cachapoal tendrán la ocasión de despedirse de su gente recibiendo a Provincial Talagante.

Related posts

Top