Conductor de camioneta cayó a una quebrada falleciendo en forma instantánea

José Pinto-Fernando Ávila 

 

Cerca de las 14:15 horas del sábado último, Carabineros del Retén de Lolol recibieron una llamada telefónica manifestándoles que momentos antes una camioneta se había desbarrancado en la cuesta Callihue, Ruta I 72 kilómetro 16, que llega a Lolol.
De inmediato Carabineros se trasladó al lugar denunciado verificando la veracidad de la llamada, ya que al llegar encontraron una camioneta Toyota color blanca, placa patente NR 2263, la cual era conducida por Luis Zavalla Galaz de 43 años.
Según la documentación tenia domicilio en el sector de Isla de Yáquil, comuna de Santa Cruz, además en el lugar se verificó que el conductor se encontraba fallecido al interior de la camioneta. Previo al accidente había estado compartiendo en una casa particular, por lo que no se descarta la ingesta de alcohol.
Una vez ya en el lugar Carabineros de Lolol y el Comisario de Santa Cruz, quien se constituyó en el lugar, le dieron cuenta al fiscal de turno, Marcelo Duque, quien manifestó y ordenó el levantamiento del cadáver previo informe a la fiscalía de Santa Cruz, el cadáver fue levantado pasadas las 17 horas y entregado al Servicio Médico Legal de San Fernando.

Top