“Todos al agua”: Rancagua inauguró la temporada de piscinas

IMG_5483

El municipio rancagüino dio por inaugurada la temporada oficial de piscinas municipales en la capital regional, donde los distintos establecimientos permanecerán abiertos hasta la primera semana de marzo del 2016.

Tal como explicó la autoridad comunal para la temporada de verano 2016, se realizarán tres cursos gratuitos, los cuales son, natación (hasta 16 años), hidrogimnasia (todas las edades) y familiarización con el agua para personas con capacidades distintas.

“Los tres cursos son totalmente gratuitos para la comunidad, por lo que invitamos a todos los vecinos de Rancagua a participar e inscribirse, en estos talleres que realizaremos durante todo el verano”, expresó Soto.

Además durante esta temporada se abrió un curso de natación para mayores de 17 años, los que tendrán un valor de 7 mil pesos y se realizará entre las 19 y 20 horas, sólo en el Complejo Patricio Mekis.

Los tres recintos municipales disponibles para los rancagüinos son las piscinas del Complejo Patricio Mekis, de Lourdes (Parque Lourdes), que abrieron sus puertas la mañana del viernes 18 de diciembre y Oriente (República de Chile con Avenida La Compañía), que comenzará a funcionar la primera semana de enero.

Los horarios de uso libre de la piscina para público general son de martes a domingo desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas, y fines de semana y festivos de 11 a 18:00 horas. Antes y después de ese horario, se realizarán los talleres ya mencionados.

Cabe destacar que las piscinas municipales del complejo Patricio Mekis y Lourdes tienen un valor de $1.500 de martes a viernes y $2.500 sábados, domingos y festivos para niños, mientras que adultos cancelan $2.500 y $3.500 respectivamente. Por otra parte, para el recinto del sector oriente la entrada es totalmente gratuita.

Para información más detallada como horarios de los cursos, fechas y otros, se puede visitar la página web del municipio www.rancagua.cl, en donde podrá encontrar esta y otras informaciones.

Deja un comentario