Cinco delincuentes detenidos tras intentar robar una vivienda

1

Cerca de las 16:30 horas del viernes último, efectivos de Carabineros de Agua Buena recibieron una llamada telefónica de una residente de la Ruta I 45 kilómetro 7, sector Talcarehue. La mujer manifestaba que momentos antes delincuentes habían intentado sustraer especies de su domicilio luego de ingresar a esta casa.
De inmediato Carabineros se trasladó al lugar denunciado logrando ubicar a cinco individuos cuando huían del lugar luego de ser descubiertos por la dueña de casa. Carabineros logró darles alcance. Fue así como se logró esclarecer que se trataba de Y.C.N.A, de 35 años, S.I.P.C, de 30 años, L.A.R.R, de 32 años, V.A.V.A, de 40 años, y R.D.I.C, de 38 años, todos con domicilio en Curicó.
Carabineros encontró entre sus prendas de vestir guantes, destornilladores, un overol, entre otros elementos. Todos los sujetos fueron detenidos y reconocidos por la víctima siendo trasladados hasta la Primera Comisaría y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando por el delito de robo frustrado. Cabe señalar que L.A.R.R mantenía una orden vigente por el delito de robo con fuerza.

Deja un comentario