Cinco lesionados dejan tres accidentes vehiculares en Rancagua

2

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional pero ninguna se encontraba con lesiones de gravedad.

 
Fernando Ávila Figueroa
Fotos: Héctor Vargas

 

 

Una serie de accidentes se produjeron en las últimas horas en diferentes puntos de la Región de O’Higgins. Uno de ellos se produjo en el kilómetro 77 de la Ruta Travesía, el que dejó a dos personas atrapadas, teniendo que trabajar en el lugar personal de Bomberos de Graneros y Rancagua. En el lugar y por causas que se investigan un vehículo menor patente WR 1860 cayó a un costado de la vía, quedando volcado en una zanja. El rescate de una de las pasajeras de este móvil fue especialmente complejo debido a la posición en que quedó el vehículo y el poco espacio que tenían los voluntarios para trabajar, en este sentido las herramientas de rescate pesado que posee la quinta compañía en el carro americano comprado con fondos del gobierno regional durante el 2013 fue fundamental para lograr el exitoso rescate.
Otro accidente se produjo en Avenida Cachapoal con Avenida Las Torres, lugar donde también por causas que se investigan dos vehículos colisionaron. Se trataba de un Chevrolet Corsa patente BR XY 91, al que colisionaron por uno de sus costados. El fuerte impacto dejó a dos personas atrapadas, por lo que al lugar debió acudir personal del Samu, Bomberos y Carabineros.
Un tercer accidente se produjo en el kilómetro 4 de la Ruta H30. Allí un vehículo color rojo, marca Toyota, patente DH FF 74 se desvió de la ruta cayendo a un canal de regadío ubicado a un costado de esta. Se informó que el conductor del vehículo intentó escapar de la presencia policial, sin embargo, fue atrapado a los pocos instantes por personal de Carabineros.
Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional Rancagua, pero ninguna se encontraba con lesiones de gravedad. Se investiga la ingesta de alcohol en la ocurrencia de estos accidentes.

 

Deja un comentario