Junta de vecinos de Villa Tuniche celebró fiesta de navidad para todos sus niños

Por Juvenal Arancibia D.
Fotos: Nico Carrasco.

 

En una de las plazas de la Villa del sector norte de Rancagua, las delegadas de la Junta de Vecinos del sector se organizaron para celebrar una completa fiesta de navidad para todos los niños del sector, la que contó con juegos inflables, camas elásticas, batucadas, un entretenido desfile de los personajes de Disney y como si fuera poco también se contó con la participación de un grupo de miembros del circo de las Águilas Humanas. En total 22 artistas.

La instancia completamente gratuitas para los pequeñitos contó con una gran participación de los alegres niños que disfrutaron con asombro y sorpresa la gran cantidad de alternativas que se pusieron a disposición de ellos para celebrar como corresponde la venidera navidad.

Margarita Manríquez, delegada de la Villa Tuniche en tanto explicó que la instancia “nació para unir a toda la villa y cuyo objetivo principal son los niños. Que todos los niños se reúnan por lo que todas las delegadas pasamos casa por casa con anticipación avisando del evento. Además también tenemos regalos para ellos y esperamos que todo resulte bien”, afirmó.

Finalmente el evento cerró con broche de oro con las presentación del doble de Leonardo Favio, número dedicado especialmente a los padres y abuelos de los pequeños que asistieron a la entretenida fiesta navideña.

Related posts

Top