O’Higgins: Iván Bulos practicó por primera vez en el Monasterio Celeste

ivan bulos 01
  • El seleccionado peruano se integró de lleno al trabajo que conduce Cristián Arán y manifestó que pretende llegar muy lejos con el Capo de Provincia.

Por: Ricardo Obando

El primer refuerzo confirmado para O’Higgins 2016 fue el segundo en arribar al Monasterio Celeste. Iván Bulos (22), seleccionado peruano, se integró ayer a los entrenamientos con el primer equipo

Para el jugador que hasta no mucho defendiera a Deportivo Municipal de Lima, el llega a Rancagua “es un paso importante en mi carrera”.

Junto con ello, el refuerzo expuso que “estoy muy contento de estar en este club y haberme sumado a los entrenamientos de forma inmediata”.

Sobre su elección por el Capo de Provincia, Bulos argumentó que “hice un análisis de las propuestas que habían llegado y O’Higgins realizó la más importante y donde me iba a desarrollar mejor. Ahora me debo a O’Higgins y empezar de la mejor manera”.

Cabe destacar que el delantero, argumentó que la tienda celeste “es un club que cumplía todas las características que necesitaba y es por eso que decidí llegar a Rancagua”.

Respecto a sus expectativas en el equipo de Cristán Arán, Iván Bulos sentenció que “esperamos ser protagonistas y estar peleando en los primeros lugares”.

Finalmente, el nuevo refuerzo agradeció el apoyo de la hinchada ya que, una vez que se confirmó su arribo a la institución, le brindaron su apoyo. “Quiero agradecer mucho el soporte y apoyo en las redes sociales y agradecerles por la recepción apenas se confirmó mi llegada a O’Higgins”, agregó.

FALTA UNO

Con los dos nuevos atacantes ya incorporados a la intertemporada (Cristian Insaurralde e Iván Bulos), solo falta un nombre a incorporar.

La semana pasada, Braulio Leal daba luces de que el último integrante del plantel sería un jugador de mitad de cancha. Pero, este finalmente podría ser un defensor.

Lo concreto es que la última incorporación será un extranjero. Con ello, la cuota de foráneos (siete por reglamento) en O’Higgins la compondrán Jorge Carranza, Ramón Fernández, Gastón Lezcano, Pablo Calandria, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

 

Hoy se presenta nueva camiseta

Al mediodía en el Monasterio Celeste se efectuará el lanzamiento oficial de la nueva camiseta que O’Higgins vestirá en el año 2016.

En la ocasión, la empresa fabricante de la indumentaria mostrará las bondades de la nueva implementación la cual, ayer, se filtró a través de redes sociales justo en instantes que integrantes del plantel se encontraban en el estadio El Teniente en una sesión fotográfica.

Deja un comentario