Un mes desaparecido lleva joven de San Vicente

desaparecido alexis

 

“Nada. No sabemos nada. A un mes de la desaparición no tenemos pistas, nada de información. Parece que se lo hubiese tragado la tierra”. Las palabras son de Mariana Mella, madre de Alexis Valenzuela Mella (29), joven padre que durante la noche del pasado 21 de noviembre desapareció tras asistir a una fiesta en su comuna, San Vicente de Tagua Tagua.
A un mes de ocurrida la desaparición, la madre del joven conversó con El Rancagüino y confesó que estos 32 días han sido de mucho sufrimiento, de angustia, al no saber nada de su hijo. También comentó que todo esto le extraña mucho, ya que Alexis es un hombre sano, sin enfermedades mentales, padre de una hija de 7 años, y a la espera de un segundo. “Él estaba muy contento con el embarazo, estaba planificando… teníamos muchos planes”, indicó su madre.
El hecho ocurrido el sábado 21 de noviembre fue denunciado a la PDI, los que iniciaron los trabajos de búsqueda del joven desaparecido. “Están investigando, armando el puzle. Sus amigos no han aparecido, no me han dicho nada, no se me han acercado”, aclaró la madre. Ante cualquier información de este joven que trabaja para la empresa Agrosúper –ex alumno del Liceo Ignacio Carrera Pinto-, favor comunicarse con cualquiera de las policías, con el Diario El Rancagüino (72-2327401) o con su madre Mariana Mella (9-89940843).

Deja un comentario