Carranza quiere ganarse la confianza de Arán y ser titular

jorge carranza

El portero trasandino, quién fue clave en varios pasajes de la temporada anterior en O’Higgins, quiere apuntar algo con los celestes.

 
Ricardo Obando

 

Metido de lleno en el trabajo. Así está Jorge Carranza, portero del Capo de Provincia, que apunta a la nueva temporada con metas altas, tanto personales como grupales.
El guardameta, que tiene contrato hasta junio próximo (fin del Clausura 2015-2016), recalcó que “hoy estoy a la orden de un nuevo cuerpo técnico y con las expectativas de hacer un gran torneo”.
Sobre su rendimiento, Carranza aseguró que habitualmente “uno cuando entra a la cancha trata de dejar lo mejor, proyectando siempre para adelante”. Es así que, a modo de balance de este 2015, el portero comentó que “personalmente, dentro de la cancha, es poco lo malo y bastante lo bueno entonces, es seguir sobre esa senda. Hay cosas que corregir, eso está claro, pero creo que hay que seguir por una línea de trabajo más que hablando”.

 

 

OLVIDAR EL PASADO

Con Vitamina Sánchez, Carranza no la pasó bien. Luego de un grosero error que le costó un gol en el partido contra Palestino, el técnico optó por sacarlo de la titularidad y enviarlo al banco de suplentes. Ahí, Carranza no la pasó bien.
Es así que, de la temporada que terminó, el portero dijo que “no hablé demasiado cuando estaba el entrenador anterior y tampoco me parece correspondiente hablar ahora, eso es parte del pasado”.
Por eso, expuso, “en este momento lo único importante es O’Higgins y mi cabeza está puesta en hacer un gran torneo”.
Finalmente, Jorge Carranza tuvo palabras para la opción de contar con un nuevo refuerzo en el equipo. Sobre el tema, el trasandino comentó que “siempre es bueno tener competencia y de nivel dentro de un plantel. Entonces, si está la posibilidad y la gente idónea lo cree correspondiente, bienvenido sea”.

Deja un comentario