CGE cerrará centro de pagos en la comuna de Rengo

Fernando Ávila F.

 
A partir del 31 de diciembre de este año 2015, el centro de pago ubicado en Urriola 102, en la comuna de Rengo, dejará de funcionar como parte del proceso de optimización de plataformas y procesos comerciales.
CGE precisó que sólo se suspende el funcionamiento de las cajas de pago, ya que la oficina comercial y la atención de clientes seguirán funcionando como hasta ahora en temas operacionales, atención de emergencias y soluciones comerciales.
La oficina virtual seguirá operando en el sitio web www.cgedistribucion.cl, donde podrán revisar sus cuentas, pagos y consultas comerciales. Para cancelar sus cuentas, cuyas sucursales están distribuidas en diversos puntos de la comuna, las que además tienen un horario más amplio que el actual centro de pagos. Las posibilidades de pagos vigentes son: Presencial en Sencillito; Servifácil; Servipag Express; Caja Vecina; ServiEstado; Unired y Supercaja.
PAC: Bancos BCI; Santander; Chile; Scotiabank; BICE y Corpbanca. PAT: Visa; Mastercard; Magna; American Express y Diners Club.
Internet: www.cgedistribucion.cl; www.servipag.cl; www.bancoestado.cl; www.santander.cl; www.sencillito.cl.

Deja un comentario