Ramón Fernández niega acercamientos con Colo-Colo

ramon fernandez

El volante de O’Higgins dijo que está enfocado cien por ciento en la intertemporada y en llegar lo más alto posible con la casaquilla celeste.

 
Ricardo Obando

 

 

En los últimos días, el nombre de Ramón Fernández ha sido ligado como una “opción concreta” de llegar a Colo-Colo. El gusto de José Luis Sierra por el fútbol del nacido en Formosa quedó de manifiesto hace algunas temporadas cuando el Coto lo quiso llevar a Unión Española. De ahí que algunos antecedentes surgidos en la capital vinculen al “10” con los albos.
Pero, en el marco del lanzamiento de la nueva camiseta del equipo, el creador de los celestes sentenció que si bien “es lindo que a uno lo quieran, estoy tranquilo pensando en O’Higgins y no pienso otra cosa. Serán rumores, a mi nadie me ha dicho nada”.
Y claro, el volante está contento y cómodo en Rancagua. El club es para él un agrado y pretende, una vez que culmine su préstamo a mediados de 2016, seguir vistiendo la casaquilla del Capo de Provincia. “En junio veré que hago, si quedo libre o no pero todos saben que yo quiero estar acá”, expuso. Además, el interés personal sin duda que primaría porque, como lo dijo “yo quiero hacer un contrato largo acá y quedarme”.

 

 

LA MANO DE ARÁN

Para Ramón Fernández, el panorama de cara al Clausura 2015-2016 se ve bien. Según comentó y de acuerdo a su experiencia personal, “yo he estado con técnicos parecidos, el Toto (Berizzo) trabajaba así también. Estamos con mucha expectitiva y esperamos hacer las cosas bien”.
A su vez, el trasandino dijo esperar con ansias la llegada y el retorno del fútbol y recalcó que, en esta pasada con Cristián Arán, “los trabajos son cortos pero intensos, la presión y ser protagonistas en campos rival nos acomoda”.

27 comments

IaаАа’б‚Т€ТšаЂаŒаАа’б‚Т€ТžаБТžve learn a few excellent stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you put to make this kind of great informative web site.

Deja un comentario