Alcalde de Pichidegua: “Buscamos concretar proyectos que beneficien a la comunidad”

1-

Hasta Pichidegua llegó el intendente Juan Ramón Godoy, para reunirse con el alcalde local, Adolfo Cerón. Allí participaron en diversas actividades, con el objetivo de dar a conocer las políticas públicas del gobierno y retroalimentarse del parecer de los vecinos y vecinas.

En la ocasión visitaron la Escuela Especial del lugar, también recorrieron el centro y arribaron al Estadio Municipal. Según las autoridades, todo esto permitió conocer el resultado de las inversiones de 2015, desde el punto de vista de los beneficiados y para comentar in situ los proyectos de mejoramiento, que el municipio postulará para financiamiento durante 2016.
En este contexto recorrieron las calles de Pichidegua, para hablar del boulevard que se pretende realizar el próximo año. Con este, el alcalde Adolfo Cerón espera cambiar la cara de la entrada a la comuna.
Más tarde, jugaron un partido amistoso en el Estadio Municipal y probaron la cancha recién terminada y con la cual, en 2016, se busca generar una pista recortada. Aquello transformaría esta parte del país, en una sede de competencias deportivas regionales.
“Quiero agradecer la disposición del intendente por llegar hasta nuestra comuna. En conjunto, buscaremos concretar iniciativas que beneficien a la comunidad. Tenemos en carpeta propuestas emblemáticas, como la restauración completa del centro de Pichidegua. Esperamos ser beneficiados durante 2016 en esta materia. Por cierto, con otras iniciativas, hemos sido favorecidos por el Gobierno Regional en su conjunto. Confío en que seguiremos por ese camino”, manifestó el alcalde Adolfo Cerón.
“Hemos recorrido varios lugares de la comuna, comentando los proyectos y anunciando una inversión de más de $150 millones. Ésta se ejecutará en cuatro establecimientos educativos. También aprovechamos de visitar el centro, para proyectar la construcción de un boulevard. Es un gran anhelo del alcalde y del concejo municipal. Finalmente fuimos al estadio, para estudiar una mejora estructural y donde debo destacar la gestión del edil, en el ámbito de la salud y el deporte”, comentó el intendente Juan Ramón Godoy.

Deja un comentario