Viejito Pascuero entregó regalos y sonrisas a niños hospitalizados

12vie

 Con el apoyo del Rotary Club Cachapoal, el personaje de rojo llegó ayer hasta el Hospital Regional Rancagua.

 

 

Sonrisas, ilusiones y esperanzas despertó en los niños hospitalizados el Viejito Pascuero, quien como ya es una tradición , en vísperas de Navidad llegó ayer al Hospital Regional de Rancagua para entregar regalos y afecto a los pequeños internados en los Servicios de Pediatría y Cirugía Infantil.
La actividad fue organizada por el Rotary Club Cachapoal y algunos de los socios acompañaron al personaje de rojo en la visita al hospital. También participaron jóvenes extranjeras de programas de intercambio, las que se transformaron en las ayudantes de Santa Claus y contribuyeron a crear el ambiente navideño cantando villancicos.
La jefa del Servicio de Pediatría, doctora Heidy Leiva, señaló que la visita fue emocionante y mágica para los niños y niñas.
Por su parte, el Viejito Pascuero, a través de Enrique Gorigoitía, indicó que “fue una gran satisfacción compartir con los niños y ver cómo sus ojos brillaban de alegría. Algunos me tocaban la barba, me hacían preguntas y me decían palabras cariñosas. Fue una hermosa visita”.

Deja un comentario