Carabineros de Peumo premiaron poesía  “Teniente Hernán Merino Correa”

Las actividades se enmarcaron en el contexto de los 50 años del fallecimiento del héroe nacional, quien murió en un incidente fronterizo.

Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaria de Peumo, premiaron a estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, por la excelente participación en el concurso de poesía Teniente Hernán Merino Correa.

Las ceremonias contaron  con la participación del encargado de Asuntos Comunitarios, sargento primero Jaime Soto Bustos, la encargada de la Oficina de Seguridad Pública de la Ilustre Municipalidad de Peumo, Claudia Puente, entre otros funcionarios, quienes hicieron entrega de un diploma distintivo a los destacados alumnos.

Las Jornadas estuvieron divididas en diferentes casas de estudio, donde reconocieron por su destacada participación en el concurso de poesía, a la alumna de quinto año básico del Colegio Luis García de la Huerta, Sofía Cornejo Cornejo, delsegundo año básico de la escuela Rosario, Eilen Antonia Farías Zamora, a Myrna Quintanilla Pérez y Alexander Moya Escalante de la escuela Antonio de Zúñiga.

Las próximas semanas la Oficina de Integración Comunitaria seguirá realizando actividades similares en la comuna, con el fin de que todos los escolares conozcan del héroe nacional, Teniente Hernán Merino Correa.

Related posts

Top