Colchagua recibe esta tarde a Unión Española

colchagua union 2014
  • Los sanfernandinos, inmersos en su intertemporada, se medirán a las 20.00 horas contra los Hispanos en el primero de tres amistosos que también tendrá a la UC jugando en la zona.

El año pasado, Unión Española estuvo en San Fernando para los festejos del título que logró Colchagua en la Tercera División 2014. Hoy, con una realidad completamente opuesta al ser el elenco de la Herradura el colista de la Segunda División, los Hispanos vuelven al Jorge Silva Valenzuela para que el equipo de Eduardo Cortazar pueda sacudirse de días duros.

El pésimo 2015 que ha tenido el cuadro blanco, esperan cambiarlo a partir del trabajo que están realizando por estos días. Tras su último duelo oficial de la temporada -donde visitó a Deportes Melipilla- los colchagüinos iniciaron de inmediato labores de adecuación de un plantel que, a juicio del actual entrenador, está descompensado.

Es así que, de acuerdo a la planificación que ha realizado Cortazar junto al PF Juan Román, los entrenamientos en doble jornada no han parado y esperan hoy a las 20.00 horas mostrar una mejor cara de lo visto hasta el instante.

¿El rival? Unión Española. Los de la Plaza Chacabuco también están en un proceso similar de cara al Clausura 2015-2016 y será una buena ocasión para ver en acción al equipo de Fernando Vergara. Para el partido de hoy, la entrada general tendrá un costo de $3.500.

Ahora bien, en San Fernando también tienen planificado un duelo contra uno de los grandes de la capital. El próximo miércoles 6 de enero, seguramente a las 21.00 horas, los de la Herradura recibirán a la Universidad Católica. Ese apretón sería el último previo al reinicio de la competencia de Segunda División (10 de enero vs Malleco Unido).

Cabe consignar que, durante el verano, existe una opción de que Colchagua reciba a Colo-Colo en el Jorge Silva Valenzuela, duelo que se está afinando por parte de la directiva que dirige Jorge Salazar.

Deja un comentario