Comenzaron trabajos de pavimentación en sector Las Higueras de Granero

  • Actualmente el proyecto está siendo ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas, y posee una extensión aproximada de 2.860 metros, que incluyen las rutas H174 y H178, con una calzada de 6 metros de ancho.

 Muchos vecinos del sector rural Las Higueras de Graneros, aún se muestran incrédulos, frente al trabajo incesante de las máquinas pertenecientes a la empresa Bitumix. Y es que tras largos años de lucha y espera, a partir del mes de marzo 2016, podrán disfrutar de su camino totalmente pavimentado.

“Estamos felices y agradecidos, principalmente del alcalde Claudio Segovia, que se la jugó por esta obra de desarrollo para nuestros vecinos. Aquí vinieron muchos políticos con falsas promesas y ex autoridades que ni siquiera habían presentado la documentación al MOP. Sólo Segovia se comprometió y cumplió”, indicó, la presidenta de la Junta de Vecinos de Las Higueras, María Angélica González.

Actualmente el proyecto está siendo ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas, y posee una extensión aproximada de 2.860 metros, que incluyen las rutas H174 y H178, con una calzada de 6 metros de ancho.

“Este es un día histórico para todos los granerinos y particularmente para los habitantes de Las Higueras. Acá hay historia, cultura, tradiciones y conectividad, que serán un motor para el progreso. Demostramos una vez más, que nuestra administración municipal, sigue luchando por los intereses de todos los vecinos, sin exclusiones y propende al desarrollo de una comunidad que estuvo dormida por años”, expresó el alcalde de Graneros, Claudio Segovia

Respecto a la inversión, ésta supera los 310 millones de pesos.

Related posts

Top