Niños participaron de fiesta de navidad de la parroquia Santísima Trinidad

2

 


  • Hasta los patios de la parroquia llegaron más de 70 niños de todas las edades, los que pudieron disfrutar de pintacaritas, concursos, una hotdocada, música, regalos y animación.

Gisella Abarca

 

Este sábado 26 de diciembre, al medio día comenzó la fiesta en la parroquia Santísima Trinidad de Rancagua, y es que ese día un grupo de voluntarios por cuarto año consecutivo aunaron ganas y energías para preparar hasta el último detalle y esperar a los niños que llegarían a disfrutar de una navidad preparada sólo para ellos.

Así, hasta los patios de la parroquia llegaron más de 70 niños de todas las edades, los que pudieron disfrutar de pintacaritas, concursos como sillita musical, de dibujos, una hotdocada, música, regalos y animación, que transformó esa en una tarde llena de alegría y felicidad a los pequeñitos que llegaron.

Apoyados por la Fundación Padre Nuestro que entrega los regalos para los niños, los jóvenes entregaron juegos didácticos, muñecas, pistolas de agua, autos, barbies, peluches, etc. haciendo de ésta una navidad feliz para todos.

Deja un comentario