Hyundai All New Tucson gana el Premio como “Mejor Auto 2016” en España

La Alianza Renault-Nissan está comprometida con la reducción de las emisiones de CO2 en sus procesos de manufactura, por ello, ha introducido numerosos métodos para ahorrar energía, incluyendo el uso de fuentes de energía renovables.

-Los 37 periodistas españoles especializados que conformaron el jurado, destacaron la excelente calidad, diseño exterior e interior, rendimiento, fiabilidad y seguridad de All New Tucson. 

 

Hyundai All New Tucson se ha transformado en “Auto del Año 2016”, la distinción más importante y prestigiosa de España, que cada año organiza el periódico ABC. En la presente edición, los responsables de evaluar todos los modelos presentados en el mercado español en 2015, fueron un jurado especializado compuesto por 37 especialistas pertenecientes a diversos diarios, revistas, programas de televisión, radio, sitios web y agencias, los que finalmente premiaron al All New Tucson con la importante distinción.

Los factores más importantes para ganar el premio, fueron el diseño exterior e interior, la fiabilidad, el rendimiento, la seguridad, y relevancia del All New Tucson para el mercado en España. Además, el premio destaca la calidad global de Hyundai, junto a la garantía de cinco años con kilometraje ilimitado y de cinco años de asistencia en ruta, que brinda Hyundai para sus clientes de All New Tucson en España.

“Ganar este premio es un gran logro y reconocimiento de Hyundai Motor en términos de tecnología, diseño y calidad. Todos los All New Tucson satisfacen la demanda de los clientes para el ocio y las actividades recreativas, junto al compromiso y respeto de Hyundai Motor hacia el medio ambiente”, dijo Leopoldo Satrústegui , Director General de Hyundai Motor España. “Es un gran paso adelante para Hyundai Motor en España y Europa”, agregó.

Todos los Hyundai All New Tucson están diseñados y desarrollados en Europa en Hyundai Motor Europe Technical Center en Alemania, y fabricados en Europa en Hyundai Motor Manufacturing Czech.

Vale destacar que Hyundai All New Tucson aterrizó en Chile en julio de este año, momento desde el cual ha obtenido una excelente aceptación de los usuarios, continuando con la senda de éxito de sus generaciones anteriores. Por lo mismo, se encuentra nominada en Chile como “Mejor SUV del Año 2016”, según la prensa especializada. (Fuente: Presslatam.cl)

Deja un comentario