Intendencia no autoriza partido pendiente entre Colo-Colo y Wanderers en Rancagua

06 DE DICIENBRE de 2015 /VALPARAISO 
Desmanes y peleas entre los hinchas durante el partido valido por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional de Clausura Scotiabank 2015/2016 entre Santiago Wanderers vs Colo Colo  jugado en el estadio Elías Figueroa. 
FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Intensas han sido las tratativas de la ANFP en miras de encontrar un recinto deportivo que pueda albergar el partido aún pendiente entre Colo-Colo y Wanderers, encuentro suspendido tras los graves incidentes ocurridos en la previa del encuentro que ambos equipos debían sostener por la última fecha del campeonato en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Una de las opciones barajadas por el ente rector del fútbol era jugar en el Estadio El Teniente el próximo 8 de enero a las 10 horas . Por este motivo personeros de la ANFP, Carabineros y de los clubes involucrados se reunirán hoy a eso de las 13:30 hrs con el intendente regional Juan Ramón Godoy en el edificio de plaza de los Héroes.

Sin embargo, incluso antes de que se realice esta reunión, Godoy adelantó su negativa a autorizar el partido.  “Nosotros tenemos ahora la reunión de la coordinación que debe existir ante un requerimiento de la ANFP para un partido, en este caso de Colo colo con Wanderers; sin embargo, aquí hay un tema técnico que lo impide, que dice relación con el arreglo de la cancha que no está en condiciones de trabajos terminados para las fechas que está solicitando la ANFP y también el esfuerzo de Carabineros y la Policía de Investigaciones en resguardo y seguridad pública se están dando principalmente en le borde costero, por tanto no se autorizará el partido para Colocolo v/s Wanderers”, aseguró el intendente.

Deja un comentario