Opel anuncia medidas sobre consumo de combustible y emisiones contaminantes

La Alianza Renault-Nissan está comprometida con la reducción de las emisiones de CO2 en sus procesos de manufactura, por ello, ha introducido numerosos métodos para ahorrar energía, incluyendo el uso de fuentes de energía renovables.

A partir del 2016 la marca alemana Opel pondrá a disposición toda su información respecto a emisiones, con el objetivo de aportar voluntariamente a la transparencia, dando a conocer además el consumo oficial de combustible de sus automóviles y la información de CO2. La iniciativa surgió desde el área de ingeniería, para demostrar una mayor transparencia y credibilidad que caracteriza a la compañía alemana. Opel comenzará a publicar sus cifras de consumo de combustible de modelos específicos, que reflejan a diario las condiciones de conducción.

Los ingenieros encargados de los autos diésel, han comenzado a trabajar en un proyecto para implementar un mejor funcionamiento de las emisiones de gases en SCR (Reducción Catalítica Selectiva), lo cual proporcionará información detallada a las autoridades que realizan estas pruebas.

El primer modelo del cual se publicará su consumo de combustible y emisión de gases CO2 será el nuevo Astra.

Alianza Renault-Nissan emplea energías renovables para reducir las emisiones de CO2

La Alianza Renault-Nissan está 100% comprometida con aumentar la eficiencia de combustible de todos sus modelos con el fin de reducir las emisiones de CO2 y asegurar un futuro más sostenible para el planeta.

Este compromiso representa el uso de tecnologías avanzadas en los vehículos que conforman la flota de la Alianza incluyendo sistemas de arranque y frenado, frenado regenerativo, motores de diésel limpios, trenes motrices híbridos, así como vehículos totalmente eléctricos.

La Alianza es líder a nivel mundial en la comercialización de vehículos eléctricos y ha vendido más de 274 mil desde que el Nissan LEAF salió a la venta hace cinco años. Además, está comprometida con la reducción de las emisiones de CO2 en sus procesos de manufactura, por ello, ha introducido numerosos métodos para ahorrar energía, incluyendo el uso de fuentes de energía renovables

Deja un comentario