Graneros, Machalí y Mostazal darán la bienvenida al 2016 con show artístico y pirotécnico

1
  • Las tres comunas ofrecen buena música, fiesta y entretención para hacer de ésta una fecha inolvidable para recibir el año que recién comienza.

Gisella Abarca

 

Las comunas del sector norte de la región de O’Higgins darán la bienvenida al 2016 con show artístico y pirotécnico que encenderá la noche a las 00:00 horas de hoy en el instante en que el reloj anuncie el término del año y el calendario avise la llegada del nuevo año.

Así, Graneros recibirá el nuevo año con un show artístico dispuesto por la municipalidad, que se iniciará a partir de las 22:00 horas en calle Luis Barros Borgoño. Y cuando los vecinos comiencen a darse los primeros abrazos, desde el sector estación, los fuegos de artificio iluminarán los cielos.

“Esperamos que todos los vecinos, vengan al centro del pueblo y esperemos juntos la llegada del nuevo año. Vamos a regalar cotillón y tendremos premios y concursos. Deseamos que sea una fiesta, que ya se transforma en tradición para Graneros”, dijo el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

En tanto, por sexto año consecutivo, con 20 minutos fuegos artificiales Machalí recibirá el 2016, los que serán lanzados desde Cerro San Juan desde las 23:00 horas donde la municipalidad organizó un espectáculo gratuito donde se presentarán “Los Lumaquinos Alegres”, afamado grupo de rancheras que estará a cargo de entretener al público que llegue al Cerro San Juan,  mientras que los fuegos artificiales en la localidad de Coya se llevarán a cabo desde el Estadio Manuel Bustos.

En esta línea, el edil José Miguel Urrutia, sostuvo “Nuestra finalidad es que tanto los vecinos como quienes anualmente nos visitan para esta fecha, puedan apreciar el mejor show pirotécnico de la región, que posee la misma calidad que los de Viña del Mar”. En tanto, el técnico a cargo del espectáculo pirotécnico, Rolando Almijo, expuso “la gran novedad para este año son los fuegos artificiales con más de cien disparos en 30 segundos. Será una gran fiesta donde lanzaremos bombas de distintos calibres que van hasta los 250 milímetros de diámetros”.

Cotillón, música en vivo, fuegos artificiales y sorpresas son los ingredientes con los que se dará vida a la fiesta de año nuevo 2016 en Mostazal, y que aglomerará a miles de personas que como cada año llegarán pasadas las 23:30 hrs. al Parque La Terraza, oportunidad en la que el alcalde Sergio Medel adelantó que “habrá sorpresas para los primeros en llegar”.

“La familia mostazalina tiene la tradición de juntarse en nuestra plaza de armas, y recibir juntos en nuevo año, y antes de que llegue la media noche vamos a entregar algunas sorpresas para animar la fiesta, la que estimamos dure hasta tarde como cada año, ya que es un evento que hemos potenciado los últimos 7 años, dándole la importancia necesita, porque así lo desea nuestra gente” enfatizó el edil.

 

Deja un comentario