Sosa llegó con metas bien altas, quiere ser campeón

leandro sosa
  • El volante uruguayo se sumó ayer a los entrenamientos de O’Higgins y ahora deberá ponerse a punto para estar a disposición de Arán en el debut celeste en el torneo de Clausura 2015-2016.

 

Ricardo Obando

 

Al margen del estreno en cancha que tuvo O’Higgins ayer frente a Rangers en la primera práctica futbolística contra un rival de calidad como Rangers, la atención también se centró en otro rincón del Monasterio Celeste donde el último refuerzo para el torneo de Clausura 2015-2016 llegó colocándose metas altas.

Leandro Sosa, volante ex Atlético Atenas de San Carlos de Uruguay, de inmediato se colocó bajo las órdenes de Cristián Arán y su cuerpo técnico. De momento, verá acción al margen de sus compañeros porque será puesto a punto físicamente para encarar el torneo venidero pero, el “10”, quiere pensar que vino a Chile para lograr grandes cosas con O’Higgins.

En su primer diálogo con la prensa, Sosa comentó que “siempre hay que apuntar en alto”. A su vez, dijo que “acá ya me han dicho como se trabaja y no hay que tenerle miedo a apuntar a ser campeón y vengo con ese objetivo”.

Respecto a sus características como futbolista, Sosa dijo que “soy un volante ofensivo, de más creación pero no tengo problemas en jugar por las bandas así que me adapto bastante bien”, aquello, pensando en que Arán lo podría utilizar no solo en el armado del fútbol.

A su vez, respecto a lo que le conversó Cristián Arán y los directivos sobre cómo jugará este O’Higgins versión 2016, el volante recalcó que “la idea se nota, la presión es bastante alta y esperemos que eso lo podamos plasmar en el campeonato y que todo salga muy bien”.

Finalmente, Leandro Sosa explicó que en su venida a Rancagua primó el interés especialmente por el seguimiento de la oficina técnica y estoy muy contento porque vengo a un club que me va a aportar mucho”.

Deja un comentario