Organizado por el SERNAC: Concurso literario “ConsuCuento” extiende plazo para participar hasta el 15 de enero

  • Este concurso premiará dos cuentos por región con $250.000, uno para la categoría adultos mayores y otro para jóvenes.

Fernando Ávila F.

Con el propósito de facilitar la participación de todos los consumidores, el Servicio Nacional del Consumidor extendió el plazo hasta el próximo 15 de enero del 2016 para participar en el concurso literario “ConsuCuento, detrás de cada compra hay una historia”.

En este concurso, realizado en el marco del programa de Educación Financiera del SERNAC, pueden participar jóvenes entre 18 y 29 años y personas mayores de 60 y más años de edad -sean chilenos y/o extranjeros que habitan en el país-, donde a través de un máximo de 300 palabras, relaten una historia inédita que esté relacionada con el consumo.

Hay que recordar que el plazo para participar vencía originalmente este lunes 28 de diciembre, pero ahora los interesados podrán presentar sus historias hasta el viernes 15 de enero del 2016.

Cada participante puede presentar como máximo tres relatos. Las historias deben ser enviadas a través del sitio web www.sernac.cl/consucuento o también en formato papel, depositando los cuentos en los buzones especialmente dispuestos en cada una de las oficinas regionales del SERNAC en el país.

Este concurso premiará dos cuentos por región con $250.000, uno para la categoría personas mayores y otro para jóvenes. Además, las historias ganadoras serán publicadas a través de diversos medios de difusión, los que serán obsequiados a los consumidores en diferentes actividades que realice el SERNAC.

 

Deja un comentario