Tacos complican fin de semana largo en Pichilemu

(Foto: @Adolfo_TD en Twitter)
  • Usuarios reportan en redes sociales que movilizarse desde el centro hacia otros sectores de la ciudad puede demorarse alrededor de una hora. Ayer los accesos de la ciudad se vieron colapsados con congestiones de hasta 7 kilómetros.

 

Fin de semana largo y celebraciones de año nuevo. Una mezcla que hace que Pichilemu sea una opción irrestible de escoger como lugar de descanso (ver nota relacionada). Sin embargo, para muchos ese último término está bastante alejado de la realidad debido al gran número de tacos que se han generado en diversas arterias de la capital de Cardenal Caro.

Uno de los efectos que ha tenido la masiva asistencia de veraneantes a Pichilemu durante el primer “puente” del año es la excesiva congestión vehicular en las calles de Santa María y Evaristo Merino, las Avenidas Comercio y La Concepción, además de las céntricas Agustín Ross, Aníbal Pinto y José Joaquín Aguirre.

Durante la jornada de ayer los principales problemas se reportaron en los diferentes accesos a la ciudad, con congestiones de hasta 7 kilómetros, por lo que muchos usuarios se quejaron vía redes sociales que movilizarse desde el centro pichilemino hacia otros sectores podía demorar hasta alrededor de una hora.

Un problema que afecta de gran manera a los habitantes de la comuna, quienes están acostumbrados a un tráfico bastante menor durante el año. Pese a que es entendible el aumento en esta época del año, es un llamado de atención para que las autoridades estén alertas de lo que puede suceder durante esta temporada estival.

 

Deja un comentario