En prisión preventiva quedó imputado por violación a niña en Doñihue

juzgado-garantia-rgua

Por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima, el juez de Garantía de Rancagua Alejandro Vilches Hernández decretó la medida cautelar de prisión preventiva para J.A.A.P, imputado por el delito de violación de una niña de 11 años de iniciales F.F.O.P, el recién pasado 31 de diciembre en Villa Santa Catalina en la comuna de Doñihue.
En la audiencia, el Ministerio Público formalizó investigación contra el hombre, narrando que: “El día 31 de diciembre del año 2015, alrededor de las 12:00 horas, en circunstancias que la víctima de iniciales F.F.O.P., de 11 años de edad, se encontraba en su domicilio de Villa Santa Catalina de la comuna de Doñihue, se encontraba durmiendo y cuando en ese momento ingresa hasta su dormitorio el imputado, quien es pareja de una tía de la víctima, quien procede a subirse encima de la víctima, despertando ésta con esa acción, momento en que el imputado comienza a agredirla sexualmente”.
En la audiencia, el magistrado ordenó la prisión preventiva y estableció 70 días como plazo para la investigación. Además ordenó su ingreso al complejo penitenciario de Rancagua.

Deja un comentario