Las primeras estaciones del Clausura ya tienen programación confirmada

– Solo las dos últimas jornadas del Clausura 2015-2016 no están ratificadas por la ANFP. Para el Capo de Provincia todo comienza el viernes 15 de enero a las 19.30 horas.

 
Todas las miradas del ambiente futbolero nacional estarán puestas el próximo viernes 15 de enero a las 19.30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. El reducto mundialista será el escenario del primer partido del 2016 y del torneo de Clausura 2015-2016 donde O’Higgins será el protagonista.
Los celestes, que hoy siguen firmes en su intertemporada en el Monasterio Celeste y aguardando su segundo partido amistoso fijado para el viernes en Santiago contra Magallanes, darán el vamos al nuevo campeonato recibiendo en casa a Unión La Calera. Así lo confirmó días atrás la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a través de su gerencia de competiciones.
Aquel día, el primero para la naciente temporada, también tendrá otro juego pero a las 22.00 horas el que, como ya es costumbre, podría ser reprogramado. San Marcos de Arica recibirá a Santiago Wanderers y el conjunto nortino ya anunció que emigrará a Pozo Almonte para ejercer su localía a raíz de la deuda que mantiene con el municipio ariqueño por el arriendo del Carlos Dittborn. Los demás partidos de la fecha 1 continuarán en sábado 16, domingo 17 y lunes 19 de enero.

 

 

LAS PRIMERAS ESTACIONES PARA EL CAPO

Luego del partido contra los cementeros en Rancagua, O’Higgins tendrá más de una semana para preparar su siguiente duelo. El domingo 24 a las 15.30 horas en el estadio Nacional, el Capo de Provincia visitará a Universidad de Chile.
En la tercera fecha y ya en el febrero, el conjunto de Cristián Arán volverá al estadio El Teniente el sábado 6 a las 20.30 horas recibiendo a Deportes Iquique. En tanto, en la cuarta jornada, nuevamente le corresponderá jugar un viernes. El 12, a las 19.30 horas, visitará a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa del puerto.
Cabe consignar que, en los próximos días, se oficializará el resto de la programación y, las dos últimas no se entregarán a raíz de que estas necesariamente deberán ser programadas respecto a los clubes que lleguen a esa instancia disputando el título y también el descenso a Primera B.

Top