Retorno de la Segunda División se retrasó en una semana

– El próximo fin de semana debía comenzar el torneo pero, la ANFP, postergó el reinicio de la competencia para el fin de semana del 16 y 17 de enero.
Luego de algunos días en que ambos conjuntos se dedicaron a adecuar físicamente a sus planteles de cara al regreso de las canchas en la Segunda División 2015-2016, Deportes Santa Cruz y Colchagua CD retornarían el próximo fin de semana a la acción con objetivos muy similares, sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Pero, desde la ANFP, informaron que todo se retrasa en una semana.
Los Unionistas, que de la mano de Gustavo Huerta volvieron a la victoria frente a La Pintana y Deportes Valdivia, tendrá una dura salida hasta Coronel. El sábado 16 de enero, a las 18.00 horas, Lota Schwager será el escollo a vencer en el estadio Bernardino Luna. En estos días sin fútbol, los santacruzanos jugaron frente a Curicó Unido en el Joaquín Muñoz García igualando 2-2.
En tanto, los de la Herradura serán locales en esta vigésima fecha. El conjunto de Eduardo Cortazar quiere sumar su segunda victoria en este 2015-2016 cuando reciban -seguramente el sábado 16 por la noche- a Malleco Unido. Los colchagüinos tienen un trabajo mucho más duro por delante. Necesitan sumar para zafar del descenso a fin de temporada y, de paso, tratar de salir lo más pronto posible del último lugar de la tabla. Para ello, se midieron la semana pasada frente a Unión Española conjunto al que derrotaron por 1-0 y, este miércoles, dependiendo de lo que diga la autoridad, enfrentarían a Universidad Católica en San Fernando. Todo con el fin de sacarle rendimiento a un plantel que necesita escapar de las posiciones que lo llevarían nuevamente a la Tercera División.

Top