Festival de Teatro Al Aire Libre: Rancagüinos rieron con “Departamento de solteras”

–  El público local disfrutó con la historia de Juan Pablo Cerón, un simpático y fresco buscavidas que recurre a su hermana para escapar de sus deudas.

Tal como tradicionalmente lo consiguen en Chilevisión, también lo lograron en el estacionamiento de Portal  Rancagua. Sí, pues Pato Torres y compañía hicieron reír a los espectadores de la segunda noche del Festival de Teatro Al Aire Libre, llevada a cabo este miércoles. Aquello ocurrió gracias a “Departamento de solteras”, donde actuó junto a su pareja Titi García Huidobro. Ambos arrancaron carcajadas con la historia de Juan Pablo Cerón, un simpático y fresco buscavidas que necesita refugio. Lo anterior ocurre después de que fracasa un negocio suyo, requiriendo escapar de los acreedores y de su ex socio. Pero su familiar se niega recibirlo, pues comparte piso con una amiga cuyo novio celoso en extremo. De ahí que la inventiva de Juan Pablo dé pie a diferentes situaciones, prometiendo un encuentro con la comedia.

En cuanto a las obras que siguen, hoy es el turno de “La nueva minoría” -con Cristián García Huidobro y Rolando Valenzuela-, mientras que el sábado presentarán “Tres tristes tigres” -con Erto Pantoja y Patricia López-. A su vez, “Esperando la carroza” -con Mario Poblete y Jorge Arévalo- es el panorama para este domingo. No lo olvide, todos estos montajes serán representados a partir de las 21 horas, en el estacionamiento de Portal Rancagua.

Related posts

Top