Instalan resaltos (lomos de toro) en diferentes puntos de Pichilemu

3
Fernando Ávila Figueroa 3

En la edición del pasado 5 de enero les contamos de la congestión vehicular que se produjo el fin de semana posterior a Año Nuevo en el balneario de Pichilemu. Esto debido a la gran cantidad de turistas que llegaron a disfrutar de las bondades de esta comuna.

Consultado sobre el tema, el alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, dio a conocer que   se tomarán algunas medidas paliativas, estudiando alternativas que modifiquen alguna entrada de vehículos, ya que aduce que “es imposible hacerle una calle a la gente para solucionarle el problema durante la marcha. Es una tema de planificación y de largo plazo”, sostuvo la autoridad.

Pese a ello, en la comuna se realizan una serie de trabajos viales, cuyo fin es que los automovilistas conduzcan con precaución en calles en buen estado.

En los primeros días del año se han construido -en distintos puntos de la comuna- resaltos simples (lomos de toro). Esto según el alcalde Córdova para dar respuesta a las múltiples peticiones de los vecinos. Instó a los conductores de vehículos a respetar los límites de velocidad en los diferentes puntos del balneario, ya que se trata de meses donde por Pichilemu circula gran cantidad de gente.

Deja un comentario