Comenzó el Campeonato Nacional de Fútbol Zonal Norte

palmilla 04
  • La noche del sábado, Palmilla vivió la inauguración oficial del certamen que busca a uno de los finalistas que disputarán el título del mejor equipo amateur del país.

La tarde noche del sábado y con mucho público en las tribunas, la comuna de Palmilla vivió la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Fútbol Zonal Norte de Clubes Campeones, instancia organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur y que se jugará hasta el próximo viernes 15 de enero.

En la oportunidad, y tras una sencilla ceremonia, la alcaldesa Gloria Paredes y el presidente del club local Juvenil Palmilla, Luis Paredes, dieron el recibimiento oficial a las delegaciones que llegaron desde diversos puntos del norte del país.

Es así que, en los dos primeros partidos del torneo, Caupolicán de Coquimbo superó por 2-0 a O’Higgins de Tierra Amarilla (Atacama) y Celtic de la Región Metropolitana venció por 3-1 a Asotel de Antofagasta.

Cabe consignar que anoche -al cierre de esta edición- se disputaban los encuentros de Caupolicán vs Celtic y el de Juvenil Palmilla vs O’Higgins.

Deja un comentario