Comienza sus clases el tercer grupo de natación en Machalí

natacion

Gran éxito de asistencia y adeptos ha tenido el taller gratuito de natación que imparte la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, en la piscina municipal de la comuna.
Desde los primero días de enero, momento en que se iniciaron las clases, cada jornada de participación cuenta con cientos de alumnos cuyas edades fluctúan entre los 4 y 25 años de edad.
Este mañana, el tercer grupo comenzará la instrucción a cargo de la profesora Daniela Lizama, quien en un breve pero exhaustivo diagnóstico, determinará si la persona ingresa al nivel básico, medio o avanzado.
“Estamos satisfechos con la convocatoria. Los papás también me han manifestado su satisfacción con el taller y ese es el mejor reconocimiento para el trabajo que como institución estamos llevando adelante. Junto al alcalde José Miguel Urrutia, extendemos la invitación para que se sigan acercando a la piscina municipal”, dijo el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.
Los horarios de las clases de natación son de martes a viernes: Nivel Medio y Avanzado, 9:30 a 10:30 horas. En tanto, el Nivel Básico, es entre 11:00 a 12:00 horas.

Deja un comentario