Escuelas de Fútbol ARFA finalizaron la temporada 2015

escuelas 03

 

  • El pasado fin de semana en el complejo Patricio Mekis de Rancagua se efectuó la jornada final de la temporada donde Pichidegua y Graneros disputaron el primer lugar.

 

Una importante cita deportiva se realizó el fin de semana en Rancagua. En la oportunidad, más de cien niños y niñas desde los 8 a 12 años compartieron en el marco del encuentro de Escuelas de Fútbol ARFA de la región de O’Higgins.

Es así que, en la cancha sintética Juan Reyes del complejo Patricio Mekis, se efectuó una competencia de fútbol reducido donde, en la final, Chiprodal de Graneros cayó 0-2 frente a Cóndor de Pichidegua.

Además, al término de la jornada, a cada integrantes de estas escuelas se les entregó una polera, un gorro y una medalla recordatoria de su participación. A su vez, hubo copa para los tres primeros lugares que los ocuparon Pichidegua, Graneros y Rancagua.

Cabe consignar que, este proyecto de escuelas de fútbol de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, funcionan desde marzo a diciembre de cada año en diferentes comunas de la región. En total, son ocho entidades todas coordinadas por Mauricio Gajardo. Inclusive, con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes se les entrega implementación y el consiguiente estímulo económico a los monitores.

Deja un comentario