Huido Castillo: Joven fallece en fatal volcamiento en Graneros

2
  • Un joven fallecido y dos acompañantes lesionados fue el resultado del violento accidente de tránsito en el sector de La Cantera. La víctima fatal era jugador de O’Higgins.

 

Por Juvenal Arancibia D.

 

Cerca de las 16 horas de ayer domingo un violento volcamiento en el sector de La Cantera en Graneros, dejó como resultado a un joven muerto y a sus dos acompañantes con heridas de distinta consideración luego de perder el control del vehículo en que se devolvían de un encuentro de fútbol en una cancha del sector de La Punta.

Personal de Bomberos de Graneros y Carabineros de Codegua asistieron al lugar del accidente, donde producto del impacto  el copiloto  habría fallecido en el lugar, en tanto, el conductor y otro joven resultados lesionados y fueron atendidos en el lugar, estabilizados por personal de emergencia y posteriormente derivados al Hospital de Graneros donde se continuarán los chequeos médicos de rigor.

Cabe destacar que antes del cierre de la presente edición se confirmó que el joven fallecido sería el jugador de la Sub-17 de O’Higgins, Huido Castillo, datos que fueron entregados por la directiva del club.

 

Deja un comentario