Liga de Fútbol Senior de Rancagua premió a los mejores de 2015

liga 01
  • El fin de semana se realizó una reunión de camaradería donde se entregaron los reconocimientos de la temporada recientemente terminada.

 

En la localidad de Gultro, el pasado fin de semana, la Liga de Fútbol Senior de Rancagua “Hernán Rodríguez Aliste” cerró su temporada 2015 con una cena de camaradería donde se premió a los mejores jugadores del año.

En la oportunidad, el presidente de la competencia Carlos Lira, entregó los estímulos a cada uno de los beneficiados y que cumplieron una destacada participación durante el año que recién terminó.

Es así que, el premio al equipo más correcto del campeonato recayó en los apoderados del Instituto O’Higgins. En tanto, el estímulo al jugador más longevo fue para Omar Ramírez, del club Link. A su vez, el arquero menos batido fue Mario Gana.

Por su parte, el goleador del año fue Héctor Valdés, del club Fundición, quién marcó 42 tantos en la temporada. Además, la Liga premió al mejor árbitro, premio que recayó en Juan Carlos Véliz y, en este mismo ámbito, el árbitro con mejor asistencia fue Luis Ponce.

Cabe consignar que la copa de campeón la recibió el presidente del club Carlos Arenas de Requínoa, Luis Miranda.

La Liga Hernán Rodriguez Aliste, recordemos, fue formada en 1997 y cada fin de semana reune a más de 500 jugadores de Rancagua y comunas aledañas.

 

Deja un comentario