Máximo exponente de Chile en el Slackline imparte clases gratuitas en Machalí

jose pablo munoz

José Pablo Muñoz, he recorrido el mundo difundiendo y practicando el Slackline (disciplina que consiste cruzar sólo con equilibrio, una tensa cinta amarrada en los extremos). Es así que, hace un par de meses atrás, cruzó de edificio a edificio las Torres de la Alameda frente a la mirada atónita de los transeúntes rancaguinos. El Mont Blanc en Francia y el Pan de Azúcar en Brasil, son también algunos de sus logros en el extranjero.
“Yo lo conocía desde hace algunos años y cuando supe que tenía disponibilidad para trabajar y enseñar su oficio, de inmediato lo contacté. Estamos muy contentos que sea parte del staff de la Corporación y de la comuna de Machalí”, comentó el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.
Actualmente, Muñoz instruye a niños y adultos gratuitamente en las áreas verdes de la piscina municipal, todos los días miércoles y jueves, a partir de las 10.30 horas. “Los invito a que vengan y conozacan el deporte. A pesar de lo que muchos creen, es totalmente seguro y no hay espacio para peligros. Van a quedar cautivados, se los prometo”, dijo.

Deja un comentario