Real Portales y Santa Filomena son los primeros clasificados

  • El fin de semana comenzó el certamen futbolístico organizado por el Club Atlético Coínco.

El pasado sábado se dio inicio a la segunda versión del torneo de fútbol de verano organizado por el Club Atlético Coínco y que reúne a 14 elencos de la región.

En la primera fase, serán siete los clasificados directamente a la segunda ronda a quienes se sumará el mejor perdedor para completar los ocho militantes en los octavos de final.

En la primera jornada, el CD Real Portales de Rancagua goleó a CD Luis Valenzuela de Coínco por 7-3. Los goles de este encuentro fueron convertidos por B. Santibáñez (2), P. Nilo (2), B. Mardones (2) y C. Núñez todos de Real Portales y para CD Luis Valenzuela marcaron M. Guajardo, M. Morales y L. Fierro.

En el partido de fondo, Viejos Crack Santa Filomena de Rancagua venció a Molino de Coltauco por 5-1 en un encuentro que fue muy parejo en el primer tiempo, etapa que terminó con la ventaja mínima de Santa Filomena con gol del conocido Marco “Cobra” Rodríguez. En la segunda mitad el encuentro se abrió y los rancagüinos sacaron réditos positivos ya que terminaron goleando a su rival. Los goles de la segunda mitad fueron convertidos nuevamente por Marco Rodríguez (3) y Brandon Valenzuela (2), el descuento fue marcado por Jorge González.

La segunda fecha, a jugarse el próximo sábado, tendrá en cancha a las 20 horas a Colo Colo de Graneros contra Miguel Lagos de Rancagua y, en el partido de fondo a las 22 horas, Santa Isabel de El Maitén se medirá contra Los Tigres de Rancagua.

Cabe consignar que este torneo está programado para jugarse durante siete sábados seguidos por lo que debería finalizar el día sábado 20 de febrero.

Related posts

Top