Este lunes: Francisco Melo sorprendió con “Fantasmas Borrachos”

13-
  • El actor se presentó junto a Gabriel Cañas y Annie Murath, en el marco de la vigésima versión del Festival de Teatro al Aire Libre. Este miércoles 12 de enero, es el turno de “Lifting”.

Ramiro y María de las Pasiones se reencuentran en un bar, donde intentarán darle otra oportunidad a lo que no funcionó antes. Ésa es la premisa “Fantasmas Borrachos” de Juan Radrigán, montaje en que un cuarteto de cuerdas y los actores Francisco Melo, Annie Murath y Gabriel Cañas, acompañados de las composiciones de Ángela Acuña, dan cuenta del amor fallido, ése que atormenta incluso después de la muerte. De paso, se muestra la historia del país, su marginalidad y sus heridas.

Tras sus exitosas presentaciones en 2014, como también en el GAM, el público local tuvo la oportunidad de apreciar “Fantasmas Borrachos” durante la noche de este lunes. Lo anterior ocurrió gracias a la vigésima versión del Festival de Teatro al Aire Libre, el que continúa hoy de la mano de “Lifting”, con Cecilia Cucurella y  Magdalena Marzolo. La cita es a las 21 horas, en el estacionamiento de Portal Rancagua.

Deja un comentario