Grupo de funk Ex-Simio Falaz celebrará su primer cumpleaños con gran tocata

Presentación se llevará a cabo este viernes 15 de enero, en el bar rancagüino La Casa del Juez. A $1000 asciende la entrada.

Marcela Catalán

En 2015 estrenaron su larga duración número uno, llamado “Fuerza y Calma”, después de ganar el primer lugar en el II Festival de Bandas que fue organizado por L-Mental Record. La placa fue lanzada en junio de ese año en La Casa del Juez, bar al que volverán este viernes 15 de enero para celebrar su primer año de vida. Se trata de Ex-Simio Falaz, agrupación rancagüina de funk rock, que parte de dicho estilo para hacer música original y que mezcla desde reggae hasta pop.

De ahí que para este 2016 pretendan grabar su primer vídeo clip y su segundo disco, aparte de abrir su sitio web oficial.

Pero antes, la idea es comenzar bien este año con la tocata de aniversario, que despegará a eso de las 22:30 horas y con un valor de $1000 la entrada general. “Cumpleaños de monos” es el nombre de la cita, a la cual David Madariaga (guitarra), Carlos Cantillana (voz), José Marchant (batería), Hugo Francisco (percusiones, teclado y vientos) y Eduardo Silva (bajo eléctrico y composición) invitan a todos sus seguidores. Cua4tro 80 también subirá al escenario, para interpretar repertorio de la década aludida. ¡No lo olvide!

Related posts

Top