San Francisco de Mostazal y Palmilla: El Campeonato Nacional Zonal Norte entró en tierra derecha

san francisco
  • Anoche se sentenció la suerte de los nueve elencos que están en competencia. Mañana por la noche se jugará la final de esta categoría.

Ricardo Obando – Marina Pino

El Campeonato Nacional de Fútbol Zonal Norte que se disputa en San Francisco de Mostazal y Palmilla está llegando a instancias definitorias. En cada sede, se han disputado intensos encuentros no con muy buenos resultados para los conjuntos locales pero que tiene a los forasteros muy encaminados a jugar la gran final del torneo.

En el caso de la sede ubicada en el norte de nuestra región, en el segundo día de partidos, la jornada arrancó con el juego entre Trasandino de Arica y San Francisco de Valparaíso. En la oportunidad y tras un excelente juego, los porteños abrieron la cuenta por intermedio de Rogelio Herrera. Tras eso, los nortinos a punta de garra intentaron llegar a portería rival hasta igualar.

En la segunda parte, más goles hasta concretar la victoria final de Trasandino por 3-2.

En tanto, en el partido de fondo, Unión Santa Amelia no pudo ganar y solo igualó contra Unión Iquique. Patricio Silva abrió la cuenta para los nortinos en el segundo lapso y la igualdad la consiguió Eugenio Moreno.

Cabe consignar que, una vez terminado este partido, hubo incidentes con el ingreso de hinchas al campo de juego quienes se trenzaron a golpes inclusive con jugadores. En tanto, anoche, Santa Amelia se medía contra Trasandino de Arica.

EN COLCHAGUA

En tanto, en la sede de Palmilla, los resultados no han acompañado al conjunto de Juvenil Palmilla. El actual campeón regional volvió a caer en su tercer partido del torneo. Tras vencer a O’Higgins de Tierra Amarilla por 2-1 e inclinarse frente a Celtic de Lo Espejo por el mismo marcador, el cuadro Cruzado fue goleado 1-4 contra Asotel de Antofagasta y, anoche, definía todo contra Caupolicán de la región de Coquimbo.

 

Deja un comentario