Este verano aprende a surfear con “Pic-Surf” en el Open Plaza Rancagua

-La temporada veraniega ya se instaló con todo en el país, y el centro comercial tiene todo listo para recibir a los niños de la ciudad buscando que disfruten de sus vacaciones con una desafiante actividad deportiva.  

Muchos son ya los que están disfrutando en familia de las tan esperadas vacaciones de verano, en que grandes y chicos viven momentos de relajo y esparcimiento con diferentes tipos de actividades a lo largo del día.  Y para aquellos que se encuentran en Rancagua y sus alrededores, Open Plaza los invita a aprender a surfear y ser parte de una entretenida actividad.

La novedad que tiene preparada el centro comercial se llama “Pic-Surf”, donde se invitan a  que los niños vivan la aventura y el deporte de manera entretenida. Acá tendrán la oportunidad de aprender a surfear poniendo a prueba su equilibrio, fuerza y destreza. La actividad, que se desarrollará entre este sábado 16 y el 31 de enero, contará con todas las acreditaciones de seguridad necesarias, además de un instructor especialista en el tema que estará al cuidado de cada niño que se anime a participar. Además, durante los participantes podrán fotografiarse llevándose el registro de esta tan inolvidable experiencia.

“Los niños son los protagonistas de los meses de vacaciones, y es pensando en ellos que Open Plaza Rancagua ha preparado esta entretenida actividad, en torno a un ambiente familiar y seguro que les permita compartir y obtener lindos recuerdos para el resto del año”, afirmó Mauricio Ortiz, gerente Comercial y de Marketing de Open Plaza.

“Pic-Surf” se realizará en la plaza central del recinto entre las 11:30 y las 20:30 horas y se puede acceder a ella presentando una boleta de compra por $5.000.

Deja un comentario