Mañana continúa la segunda ronda en el Campeonato de Los Barrios

torneo de los barrios
  • La instancia, que se inició el pasado domingo, tendrá nuevos encuentros en el estadio Patricio Mekis.

Ricardo Obando

 

La fiesta del 56º Campeonato de Los Barrios continuará este sábado y domingo. Luego del arranque de la segunda ronda con dos partidos el pasado domingo, mañana sábado y el domingo otros nuevos duelos animarán el fin de semana futbolístico en Rancagua.

Es así que, la versión de la copa “Fernando Lucero Araya” que organiza el Club Deportivo Social y Cultural Los Desordenados, tiene programado para las 17.00 horas de este sábado el encuentro por segunda serie entre Real Madrid contra Cultural Los Guindos. A su vez, desde las 18.15 horas por primera serie se medirán en la cancha del estadio Patricio Mekis los equipos de Borusia y Alianza.

En tanto, el domingo se disputarán otros dos lances. Desde las cinco de la tarde jugarán por la segunda categoría Unión Viña Purísima contra Barcelona y, de fondo, Kook Suárez recibirá a Claudio Arrau.

Cabe consignar que, en la primera fecha de la segunda ronda, se registraron los siguientes resultados: Unión Libertador 1-1 Huracán San Luis y Los Buenos Muchachos 1-1 Cultural Villa Nelson Pereira.

Deja un comentario