El fin de semana pasado: Falleció pichilemino que fue asaltado y golpeado  

1

José Pinto – Felipe Alvear Silva

Un violento asalto ocurrido durante el fin de semana recién pasado dejó hospitalizado al pichilemino José Manuel Llanca Bustamante, de 60 años de edad, en el Hospital Regional de Rancagua. Tras una ardua lucha por la vida, el destacado ciudadano de la capital de Cardenal Caro perdió la vida durante la noche del pasado miércoles debido a las secuelas de las lesiones provocadas.

Tras el asalto con una brutal golpiza provocada por los delincuentes, Llanca ingresó el domingo al principal hospital de la Región de O’Higgins, lugar donde estuvo con riesgo vital hasta su deceso. José Manuel nació el 19 de marzo de 1955 en Pichilemu, trabajó gran parte de su vida en el municipio e incluso fue candidato a concejal durante el año 2008, representando al Partido Humanista.

El brutal hecho se produjo durante la madrugada del domingo, en la parcela de Llanca Bustamante en el sector de Las Comillas. En la ocasión los antisociales golpearon y provocaron cortes en el cuerpo del ahora fallecido, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de San Fernando, pero debido a la gravedad de las lesiones, principalmente en el cerebro, fue derivado al Hospital Regional. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Local y las policías.

Deja un comentario