Festival de Teatro al Aire Libre: Renata Bravo sacó carcajadas con “Como tener sexo siempre con la misma persona”

14-
  • El encuentro continúa este fin de semana, con “No cuentes que lo haces conmigo” y “El médico a palos”. Aquello, en el estacionamiento de Portal Rancagua.

 

 

Mediante la recreación de un hilarante monólogo, abordando los problemas que enfrentan las parejas a a través de los años, Renata Bravo se presentó en la capital regional con “Cómo tener sexo siempre con la misma persona”. La obra fue llevada a escena este jueves 14 de enero, en el marco de la vigésima versión del Festival de Teatro al Aire Libre, logrando sacar carcajadas al público de la décima noche del encuentro.

Y es que el montaje propone un cómico e interactivo seminario, donde la protagonista encarna a la doctora Clara Délano. Dicha especialista es quien precisamente se encarga de enseñar a ser fiel, cuando cada vez es más difícil cumplir con tamaño objetivo. De ahí que la concurrencia pudiera conectarse con la obra, riendo y reflexionando sobre la realidad amorosa de los chilenos.

Pero esto no es todo, porque Festival de Teatro al Aire Libre queda para rato. Y si quiere asistir este fin de semana, también puede hacerlo. Sí, pues Silvia Santelices y Evaristo Acevedo darán vida a “No cuentes que lo haces conmigo” el sábado, mientras que Teatro Tiara recreará “El médico a palos”  Molière durante la noche siguiente. No lo olvide, la cita es a las 21 horas, en el estacionamiento de Portal Rancagua.  La entrada general tiene un valor de $5 mil, en tanto que estudiantes y adultos mayores cancelan $4 mil.

Deja un comentario