Bus se quema en Ruta 5 con 10 pasajeros en su interior

bus quemado
  • El incendio se produjo a la altura del sector Los Lingues.

José Pinto

Una rápida salida de un bus en llamas tuvieron que enfrentar 10 pasajeros de una máquina de transportes de pasajeros de la Empresa Gal Bus que en horas de la mañana del sábado efectuaba recorrido entre Rancagua y San Fernando a la altura del kilómetro 125 Miravalles.
Una vez que la máquina en plena ruta estaba en llamas, Bomberos de unidades de Pelequen y Malloa – quienes son los más cercanos al lugar – llegaron hasta el km 125 para iniciar el control de las llamas que se podían apreciar a gran distancia. Al mismo tiempo, Bomberos de la Primera Compañía de San Fernando concurrieron hasta el lugar para apoyar las labores de extinción del fuego.
Carabineros de la tenencia de carreteras Colchagua llegó hasta el lugar con el fin de tomar los antecedentes del hecho, donde se conoció que los diez pasajeros que viajaban en la máquina resultaron ilesos, y solo asustados por la situación que les tocó vivir en plena carretera. Por el momento, las causas del siniestro deberán ser investigadas por Bomberos.

Deja un comentario