Teatro en Rancagua: Las vivencias de un grupo de monjas sacaron carcajadas a rancaguinos

Foto 15

 

Fotos Nico Carrasco

Como ya es costumbre en el mes de enero se realiza el Festival Teatro al Aire libre en Rancagua, que en su vigésima versión presentó este viernes la obra “Con Pecados concebidas”, escrita por Rosario Valenzuela y dirigida por Ramón Mazuela.

La obra, que sacó carcajadas en el público rancaguino cuenta en su elenco con destacadas actrices nacionales como Carolina Paulsen, Ingrid Parra y Begoña Basauri. “Con pecados concebidas” muestra a un grupo de monjas en un convento quienes tienes distintas personalidades y que a través de sus historias van cuestionando la rigidez de los dogmas religiosos, pero siempre con mucho humor

El Festival Teatro al Aire Libre se extenderá hasta el lunes 25 de enero y continúa estos días con las obras “El médico a palos” este domingo, “Por qué será que las queremos tanto” para el lunes 18 y “Hecho bolsa” este martes 19. La cartelera completa se puede revisar en www.casadelarte.cl, las obras se presentan a las 21 horas en el estacionamiento del Portal Rancagua. La entrada general tiene un valor de $5.000, para adultos mayores y estudiantes el costo es de $4.000.

Deja un comentario