Con gran éxito arrancó “Picnic, música en el parque”

4

 El evento veraniego se desarrollará todos los domingos hasta el 14 de febrero, encuentro que reúne buena música convirtiéndose en un excelente panorama familiar.

 

Gisella Abarca

Este domingo y con gran asistencia de público, comenzó la segunda versión de “Picnic, música en el parque”, evento musical y familiar que se lleva a cabo en el Parque Comunal de la capital regional.
Y es que el objetivo del evento, es sacar de sus casas a quienes permanecen en la comuna durante estos meses de verano, invitándolos a apropiarse de los espacios públicos con buena música.
La inversión para el evento en esta temporada ascendió a $40 millones, incluyendo músicos rancagüinos y de alcance nacional, además de puestos especiales de alimentación y de exhibición, así como zona de juegos para los más pequeños.
Así, el evento estival que comenzó este 17 de enero, se desarrollará además los domingos 24, 31 de este mes y 7 y 14 de febrero, después de las 18:30 horas y de forma gratuita.
Este domingo, el encuentro despegó de la mano de “Gepe” quien mezclando el pop, lo electrónico y algo de folclor encantó a los presentes. También en la oportunidad se presentó la banda rancagüina “El Átomo” quienes pusieron en escena lo mejor de su rock progresivo. En la cita, además hicieron lo suyo “Carlos Carrasco” y “Maga Órtúzar”.
En tanto, el 24 de enero destaca la presentación de la Orquesta Huambaly, el 31 harán lo propio “Los Tres”, mientras que “Javiera Mena” actuará el 7 del siguiente mes. En cuanto al 14 de febrero, Mario Guerrero y Katherine Orellana se apoderarán de los micrófonos.

 
PROGRAMACIÓN
24 DE ENERO: Orquesta Huambaly, Ciudad Antena, Vivo Consuelo, Cabocarranza
31 DE ENERO: Los Tres, Vientos de Sal, Nano González, Pablo Silva
7 DE FEBRERO: Javiera Mena, En Celofán, Maka Meléndez, Azzu
14 DE FEBRERO: Mario Guerrero, Katherine Orellana, 2PR

 

Deja un comentario