Programa Creadores celebra este miércoles su sexto aniversario

1-

Festejos tendrán lugar en el segundo piso de la Librería Cervantes, donde el espacio cultural es grabado. Ciudad Antena es uno de los grupos que pondrá la cuota musical, aparte de haber un recital poético. La entrada es liberada.

Marcela Catalán

Con música, poesía y caricaturas, este miércoles 20 de enero y en el segundo piso de la Librería Cervantes, donde graban sus diferentes capítulos, el Programa Creadores festejará su sexto aniversario. Y es que seis años han pasado ya desde que el espacio, conducido por el escritor y gestor cultural Patricio Vidal Toro -más conocido como Pavito- impulsó esta propuesta audiovisual, que pretende dar a conocer lo mejor del arte y la cultura en esta parte del país, también consiguiendo charlar con reconocidas figuras a nivel nacional.

Así es como han entrevistado a los músicos Mauricio Redolés, Gepe, Florcita Motuda y la mezzosoprano Évelyn Ramírez. Asimismo, han estado los pintores Claudio Goycoolea y Pedro Sepúlveda, la escultora Ximena Burón, entre otros importantes nombres.

En cuanto a la celebración misma, la asistencia es liberada y el evento partirá a las 16:30 horas. La cita es en Independencia N°578, Rancagua, donde se escuchará el jazz de Ciudad Antena, la trova de Nano González y el reggae de Isaias-ras, aparte de la lírica musicalizada de Hernán Morán y la poesía de Angélica González, Ángela Barrera, entre otros. En las caricaturas, estará Jorge Vargas. ¡No falte!

Deja un comentario